p_redesCarme Ferré Pavia (ed.) (2014): El uso de las redes sociales: ciudadanía, política y comunicación. La investigación en España y Brasil. Bellaterra : Institut de la Comunicació, Universitat Autònoma de Barcelona. ISBN 978-84-942706-0-4

Carme Ferré Pavia (ed.)

Encontrar un equilibrio entre la narrativa divulgadora, la referencia a la investigción empírica y la reflexión didáctica no es sencillo. En la presente obra, las autoras lo han intentado, haciéndolo alrededor de las investigaciones propias a lado y lado del Atlántico, algunas de ellas inéditas. La monografía expone los resultados de investigación de dos grupos universitarios dedicados al estudio de las nuevas tecnologías y sus implicaciones sociales. La perspectiva comparativa se justifica en el alcance global de los cambios que las redes sociales han implicado, tanto en nuestro contexto como en otros países, y hemos escogido colaborar con un grupo de un país emergente y con gran expansión tecnológica en esta obra de alcance internacional.

Podés leerlo y descargarlo en Portal de Comunicación